Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

Paris respaldó a Neme por discusión con Bernucci: “Actuó como un verdadero periodista”

El ministro de Salud valoró la actitud del panelista de Mucho Gusto, quien se enfrentó con el secretario general del Colegio Médico en un debate sobre la gestión de la pandemia.

Por
Paris Neme Bernucci Neme durante su discusión con Bernucci.
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, entregó su opinión y valoró la postura del periodista y panelista del programa Mucho Gusto, José Antonio Neme, quien durante el lunes protagonizó una tensa discusión con el secretario general del Colegio Médico, José Miguel Bernucci, en un debate por la gestión de la pandemia de COVID-19.

El ex conductor de La Red cuestionó que el representante gremial ocupara como ejemplos de buena gestión a países como Nueva Zelanda o Australia, los que tienen realidades diferentes a Europa o América, continentes que están siendo fuertemente golpeados con el coronavirus.

Durante una actividad en Providencia, el secretario de Estado abordó esta polémica a propósito de las críticas que ha provocado el establecimiento de un pase de movilidad para las personas que completaron su esquema de vacunación.

“Contesto lo mismo que le contestó ayer José Antonio Neme al secretario general del Colegio Médico (Bernucci), que está en todos los medios y salió profusamente, que por favor propongan cosas positivas y que no se basen todo en criticar”, manifestó Paris.

La autoridad agradeció al panelista “con quien a veces también discutimos”, ya que según él “actuó como un verdadero periodista, porque cuando una persona dice que usted no está bien informado está atacando al periodismo, y tuvo la valentía y fuerza para contestarle al secretario”.

“Si usted ve la entrevista completa, él (Bernucci) parte defendiendo las cuarentenas, después ataca las cuarentenas; después dice que la vacuna no es efectiva, y luego dice que sí, que la vacuna es efectiva. Por eso me alegro que por fin un periodista le pregunta de dónde saca los datos, cuáles son sus propuestas, cuál es su plan de trabajo”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención