Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

Luis Uribe regresa a Canal 13 después de 22 años y se suma a La Torre de Mabel

El actor interpretará a un abogado que nunca se ha hecho cargo de su hijo en la nueva teleserie nocturna del canal privado.

Por
luis uribe canal 13 El último personaje que interpretó el actor en Canal 13 fue en la teleserie Fuera de Control. CANAL 13
Compartir

Fue en 1999 cuando Luis Uribe interpretó al “Gato” en la teleserie Fuera de Control de Canal 13. A 22 años de eso, el actor regresa a la estación privada para formar parte de La Torre de Mabel, teleserie que debutará en junio en el bloque prime.

En dicha producción interpretará a Raúl Mondaca, un abogado “buscavidas” que reflejará a los denominados “papitos corazón”, puesto que junto a su ex pareja Pandora (Blanca Lewin) tienen un hijo, José Tomás (Renato Jofré), del cual nunca se ha hecho cargo. De hecho, es su madre quien hace todo lo posible por pagarle la carrera de Medicina en una universidad privada.

“Es motivante tocar una temática que lamentablemente ha pasado a ser bastante común en nuestra sociedad, estos papás ausentes y que se desligan de sus hijos. En ese sentido, fue desafiante construir a alguien desde ese lugar”, declaró Luis Uribe sobre su nuevo rol. “Este personaje es como un vendedor de pomadas, siempre tiene solución y justificación para todo y desde ahí fue muy divertido de interpretar también”, agregó.

Además, destacó que “Raúl es dinámico en su forma de pensar y expresarse, por lo tanto eso también lo hizo interesante de interpretar. Es un hombre que siempre sale con una carta debajo de la manga, así que de él se puede esperar todo”.

Sobre su retorno a Canal 13, Luis Uribe reconoció que ha sido “muy bonito” y ha sigo un regreso “emotivo y sorprendente”.

“Primero, porque significó grandes reencuentros, con personas que no veía hace mucho tiempo y con las cuales nos une un gran cariño y amistad. Y segundo, porque no esperaba que apareciera un proyecto así, y siento que calzó perfecto”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención