Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2021

Pancho Saavedra relató desconocido episodio ocurrido durante el estallido social

El animador fue el invitado del episodio de este jueves de De Tú a Tú de Canal 13.

Por
pancho saavedra estallido social Según el animador, fue su tía Violeta quien lo protegió. CANAL 13
Compartir

En un nuevo capítulo de De Tú a Tú, Pancho Saavedra reveló un desconocido episodio que vivió durante el estallido social y que no quiso dar a conocer en su momento debido a que el ambiente estaba muy “crispado”.

“En los momentos del estallido social me fui cerca donde estaban todas las marchas y me fui muy cerquita donde había una gran protesta, pero ya no era una marcha, no había gente reclamando por sus derechos ya había francamente delincuentes”, recordó el animador de Canal 13.

En ese momento, un hombre se acercó a su camioneta y le lanzó un bloque de cemento. En ese momento, reconoció que pensó lo peor, pero logró salir sin ningún tipo de lesión.

“Pasó algo mágico Martín, porque era un bloque de cemento impresionante y tu cachai que en vez de reventarme la ventana el cemento rebotó en el vidrio. Esto rebotó y a la persona le llegó en la cara y quedó aturdida y yo apretó el acelerador y me voy rajado”, contó.

Una vez que llegó a su casa, su marido bajó y le dijo “‘oye, ¿con quién andabas en la camioneta? Está pasada a cigarro’. Voy y estaba hediondo a cigarro… Mi tía Violeta po’”, recordando a su difunto pariente, con quien tuvo una estrecha relación.

“Ella me protegió todo el rato, fue mi angelito, ella permitió que esa ventana no explotara, ella permitió que no me mataran. Si ese bloque de cemento me hubiese caído en la cara, me reviente y me mata”, aseguró.

Previo a contar este episodio durante el estallido social, Pancho Saavedra aseguró que “para mí es súper marcadora la muerte de la tía Viole porque el día en que murió fue el día en que se acabó Alfombra Roja y fue el día en que yo empecé a grabar Lugares que hablan (…) Yo la amaba”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención