Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

“Necesito ser visto”: la sincera confesión de Cristián de la Fuente sobre su carrera como actor

El esposo de Angélica Castro es el protagonista de la portada de la Revista Velvet, donde abordó su carrera, entre otros temas.

Por
El actor aseguró que dejó de buscar el reconocimiento de nuestro país a su carrera. REVISTA VELVET
Compartir

Cristián de la Fuente protagonizó la portada de la Revista Velvet de junio, donde se refirió a diversos temas de su vida, entre ellos su carrera como actor, con una sincera confesión al respecto.

“Soy actor, porque necesito ser visto. Tengo que ser bueno en las cosas que hago, porque necesito la validación del resto, que no tuve cuando chico”, reconoció el intérprete.

Aún así, Cristián de la Fuente aseguró que dejó de buscar un reconocimiento como actor en nuestro país. “Además, la ley de la vida indica que mientras más lo buscas, menos lo encuentras. Hoy tengo el reconocimiento de las personas que quiero”, aseveró.

Sobre su carrera en Los Ángeles, confesó que aún no triunfa como quería, pero asume que “si fuera pésimo, no hubiese trabajado tanto. Del éxito del que yo entiendo, no todavía (…) No puedo decir la hice, porque me queda tiempo y cosas por hacer”.

El animador del programa Velvet al Desayuno, se define como una persona “borderline-TOC”, por lo que para él “todo tiene que estar ordenado, porque mi infancia fue muy desordenada y es la única forma que tengo de sentir las cosas bajo control”.

Incluso, reveló que tiene anotada en una agenda con colores en qué está su familia. “Cuando era chico pensaba que era ordenado. Y cuando me casé con la Angélica (Castro) caché que la vida era desordenada y yo la quería ordenada. Pero fue la única forma que yo creciera (…) Y ahora puedo entender que esto de tratar de controlar y ordenar lo externo, es porque yo no tenía un control y orden interno en mi vida. No lo tuve nunca en mi vida”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención