Netflix confirma tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel

Aún se desconoce que aspectos de la vida del cantante abordará este último ciclo.

Por
Diego Boneta continuará protagonizando Luis Miguel, La Serie. INSTAGRAM
Diego Boneta continuará protagonizando Luis Miguel, La Serie. INSTAGRAM
Compartir

Tras el estreno del octavo episodio del segundo ciclo, Netflix confirmó que Luis Miguel, La Serie, volverá con una tercera y última temporada, en una fecha aún por definir.

A través de sus redes sociales como Instagram, la plataforma de streaming publicó una imagen de Diego Boneta, quien regresará como el protagonista de la producción, junto a un mensaje en el que hicieron alusión al tema “La Media Vuelta” del mexicano.

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, consignaron en las distintas plataformas. Por su parte, Boneta aseguró que “el sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”.

Hasta el momento se desconoce qué etapa de la vida de Luis Miguel abordará la tercera y última temporada, así como también el elenco que será parte de él.

En el segundo ciclo, en tanto, uno de los temas más importantes que se trataron fue la problemática relación que mantuvo el cantante con su hija Michelle Salas. En ella se incluyó el romance que mantuvo la joven con el mánager del intérprete, Alejandro Ambrosi.

Esta segunda temporada llegó tres años después de la primera, debido a los retrasos que sufrieron producto de la pandemia del COVID-19.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares