Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

Karim Butte participó en fiesta clandestina de Dante Poli y CHV anuncia que “analizaremos los detalles”

El conductor de CHV Noticias Tarde figura entre los 22 detenidos tras lo ocurrido la noche del martes en Lo Barnechea.

Por
karim butte Dante Poli El ex futbolista Dante Poli será formalizado por esta situación. INSTAGRAM
Compartir

La fiesta clandestina en la casa del ex futbolista Dante Poli le trajo coletazos a Chilevisión puesto que entre los asistentes se encontraba el periodista Karim Butte.

Según se informó durante esta mañana, fueron en total 22 los detenidos en la comuna de Lo Barnechea, mientras que el dueño de casa y también comentarista de ESPN Chile será formalizado durante esta jornada.

Horas más tarde, se confirmó que entre ellos estaba el conductor de CHV Noticias Tarde.

Ante esto, desde el canal de WarnerMedia emitió un comunicado en el que indicaron que “esta mañana nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias tarde Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda”.

De corroborarse, desde la estación aseguraron que la situación “nos parece grave”, puesto que “incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo”, lo que pone en riesgo la salud de los trabajadores y sus familias. Además, “desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia”.

“Nuestro canal tiene un profundo compromiso con la prevención de los contagios, informando y motivando a la comunidad a sostener difíciles, pero necesarias conductas de autocuidado”, agregaron.

Aún así, dejaron en claro que analizarán los antecedentes en detalle y escucharán la versión de Karim Butte y su participación en la fiesta de Dante Poli. Una vez ocurra eso, “tomaremos las medidas que correspondan”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención