Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

Dante Poli fue detenido por fiesta clandestina en su casa superando el aforo permitido

El ex futbolista será formalizado durante esta jornada.

Por
dante poli fiesta clandestina Junto al ex futbolista habían otras 21 personas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La noche de este martes, el ex futbolista y actual comentarista de ESPN Chile, Dante Poli, fue detenido por Carabineros luego de ser sorprendido realizando una fiesta clandestina en su casa, ubicada en la comuna de Lo Barnechea, la que a partir de este jueves retrocederá a cuarentena desde las 05:00 horas.

En la residencia, el dueño estaba junto a otras 21 personas, 14 mujeres y 7 hombres, en pleno toque de queda y superando el aforo permitido para una comuna en Fase 2 del Plan Paso a Paso.

Carabineros detalló que Seguridad Municipal recibió el llamado de vecinos advirtiendo una reunión social con música con alto volumen y aglomeración de personas en dicha residencia.

El capitán de Carabineros, Jorge Díaz, detalló a la prensa que “los detenidos no se resistieron al actuar policial, logrando desarrollar el procedimiento de forma tranquila”.

Quienes fueron sorprendidos en esta fiesta clandestina, entre ellos Dante Poli, fueron trasladados hasta la 53ª comisaría de Lo Barnechea, donde se revisó si alguno de ellos era reincidente en este tipo de delitos.

En tanto, el ex futbolista será formalizado por ser el dueño de la casa, por lo que durante esta jornada será trasladado hasta el Centro de Justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País