FOTOS – Netflix revela las primeras imágenes de La Casa de Papel 5

La primera parte de la última temporada debutará el próximo 3 de septiembre.

Por › Actualizado: 12:03 hrs
Con sus últimos diez episodios, la serie española se despedirá definitivamente. NETFLIX
Con sus últimos diez episodios, la serie española se despedirá definitivamente. NETFLIX
Compartir

A tres meses de que se estrene la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de lo que serán estos nuevos episodios.

Las fotografías dan cuenta del inicio de la guerra que se iniciará al interior del Banco de España, luego de que el Ejército ingrese a enfrentarse al grupo de atracadores que ya lleva más de 100 horas desde iniciada la operación que, en un comienzo, tenía como objetivo recuperar a Río (Miguel Herrán).

Pero ahora, las cosas se han complicado aún más luego de que Sierra (Najwa Nimri) lograra encontrar el escondite de El Profesor (Álvaro Morte), lo que deja a la Banda completamente en solitario.

“Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del banco”, consignaron desde la plataforma de streaming.

Adelantaron ademas que ahora “comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas”.

Los primeros cinco episodios de la quinta y última temporada de La Casa de Papel debutará en Netflix el próximo 3 de septiembre, mientras que los cinco restantes llegarán recién el 3 de diciembre.

NETFLIX

NETFLIX

NETFLIX

NETFLIX

NETFLIX

NETFLIX

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares