TVN confirma que emitirá la tercera y última temporada de Hercai

Con esto, además, informaron que la teleserie Fuerza de Mujer entra en su recta final.

Por
TVN emitió la primera y segunda temporada de Hercai entre diciembre de 2019 y agosto de 2020. TVN
TVN emitió la primera y segunda temporada de Hercai entre diciembre de 2019 y agosto de 2020. TVN
Compartir

La tarde de este miércoles, TVN confirmó que emitirá próximamente la tercera y última temporada de la teleserie turca Hercai.

La ficción fue un éxito en la señal pública donde se instaló en los primeros lugares de sintonía en el prime desde diciembre 2019 a agosto 2020, periodo en que creció más de un 20% su rating desde el estreno al final, además de ser un éxito en varios países de Latinoamérica y España.

Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN, aseguró que “estamos muy contentos de anunciar el pronto regreso de “Hercai” a nuestra pantalla, una teleserie que se transformó en un fenómeno de audiencia y que a través de distintas plataformas el público nos ha hecho saber que espera con ansias la continuación de esta envolvente historia de amor entre Miran y Reyyan”.

Con el anuncio de la llegada de la tercera temporada de Hercai, TVN confirmó que Fuerza de Mujer entra en su recta final. Para Rodríguez, esta producción “ha tenido un gran desempeño de audiencia peleando incluso el primer lugar en su franja horaria en algunas emisiones, transformando al prime de TVN en uno de los más competitivos de la industria”.

“Además, ha construido una comunidad muy potente por la temática que aborda, al ser también un espejo de nuestra realidad”, agregó.

Desde TVN adelantaron que el regreso de Hercai traerá nuevos y enigmáticos personajes, revelará secretos ocultos entre los Sadoglu y los Aslanbey, y dará a conocer el desenlace de la historia de amor entre Miran y Reyyán. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares