Secciones
Entretención

El complejo momento que vivió Mucho Gusto por promesa incumplida

Una mujer, que fue entrevistada por el programa el año pasado, reclamó que aún no se cumple una donación que le habían hecho.

mucho gusto promesa

Un complejo momento se vivió este viernes en el Mucho Gusto, luego de que una mujer emplazara, principalmente a Diana Bolocco, por una promesa incumplida.

Se trata de Jovina del Carmen, quien fue entrevistada por Simón Oliveros en la comuna de San Bernardo, en medio de una fila larga fila de personas que realizaba trámites en el sector. “Yo soy una vieja conocida de Mucho Gusto”, dijo la mujer frente al micrófono, para luego dirigirse a la animadora.

“Sobre todo por Diana Bolocco, te lo digo al tiro y lo aclaro, porque me ofrecieron una casa… Y acá está esta vieja botada hoy día todavía…La Jovina, Diana Bolocco”, reclamó la mujer.

El periodista le pidió a la producción que le tomaran los datos a la entrevistada para corroborar la información, lo que después fue aclarado por la misma Bolocco. “La señora Jovina me nombró a mí. Yo la recuerdo perfectamente”, dijo la conductora del Mucho Gusto ante el reclamo sobre una promesa no cumplida por el espacio.

Esto porque a mediados del 2020 el matinal realizó una nota respecto a las precarias condiciones en las que vivía Jovina junto a su esposo, lo que motivó a que una empresa de casas prefabricadas le donara una, situación que aún no se concreta.

“La señora Jovina se refiere probablemente a esa situación”, dijo Bolocco, por lo que le pidió a Simón Oliveros que “le vamos a hacer seguimiento. Nos donaron una casa y se le estaba buscando un terreno”.

“Entonces para no hacerme la loca, porque me menciona a mí y tiene toda la razón. Vamos a hacerle un seguimiento, vamos a contactarnos con la empresa que donó la casa, porque tomamos un compromiso con la señora Jovina”, cerró la animadora.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen