Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

VIDEO – Periodista del Mucho Gusto tuvo discusión en vivo con Carabineros durante despacho

El hecho ocurrió cuando se encontraba en Américo Vespucio entrevistando a automovilistas por el taco que generó el control sanitario.

Por
periodista mucho gusto carabineros Pese a la advertencia, el periodista continuó con su trabajo en la autopista.
Compartir

El periodista del Mucho Gusto, Simón Oliveros, se enfrascó en una discusión con Carabineros mientras despachaba para el matinal de Mega desde la avenida Américo Vespucio.

Los funcionarios policiales le reiteraron en varias ocasiones que se retirara del lugar puesto que mientras entrevistaba a diversos automovilistas por el control sanitario que se estaba realizando en el lugar, se cruzaba por toda la autopista pudiendo provocar un accidente.

El punto cúlmine ocurrió cuando se subió a un costado de un camión para entrevistar a su conductor, cuando un uniformado se le acercó para indicarle que se retirara. Aunque él se negó, el camarógrafo tuvo que acatar la orden, alejándose del periodista.

“Me bajo, me bajo… Ya pero no me toque tan fuerte, tranquilo”, dijo cuando fue interrumpido, para luego seguir caminando por la berma, donde Simón Oliveros señalaba que “ahora ando con escolta… Seguimos avanzando por acá… Oficial, oficial, estamos haciendo nuestro trabajo igual que usted, para qué, no es necesario”.

Pese a la advertencia de Carabineros, el periodista del Mucho Gusto insistó en que “tenemos un deber constitucional de informar, venga para acá… Nos ponemos en el sector de acá, yo no me voy a mover de acá”. En ese momento otro carabinero se le acercó, pero Oliveros insistió en que “no, estoy haciendo mi trabajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención