Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2021

Serie Isabel lideró en sintonía en su debut por las pantallas de Mega

La serie de solo tres episodios ya se encuentra disponible en Amazon Prime.

Por
isabel sintonía Daniela Ramírez interpreta a la escritora Isabel Allende en la serie. MEGA
Compartir

La serie Isabel, que retrata la historia de la destacada escritora Isabel Allende, debutó la noche del jueves por las pantallas de Mega y logró liderar en sintonía.

Entre las 23:16 y las 00:21 horas, la ficción encabezada por la actriz Daniela Ramírez alcanzó un promedio de 11,6 puntos con un peak de 12 puntos. En ese mismo bloque, Chilevisión alcanzó 11 unidades, seguido de Canal 13 con 10,8 y TVN con 7,8.

Isabel es una serie que nació en Mega, bajo la producción ejecutiva de Isabel Miquel Brokordt, que se basa en una investigación propia, encabezada por la periodista Carolina Narbona y que fue ganadora del Fondo del Consejo del Consejo Nacional de Televisión en 2018.

La historia se centra en la lucha y pasión de la escritora chilena, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

El elenco principal, además de Ramírez, incluye nombres como el de Néstor Cantillana que interpreta a Miguel Frías, Rodolfo Pulgar como Agustín Llona, Rosario Zamora como Francisca Llona, y Paola Volpato como María Teresa Juárez, vidente argentina.

Tras liderar en sintonía este jueves, Mega emitirá los próximos 10 y 17 de junio los dos capítulos restantes de Isabel. En tanto, a través de Amazon Prime ya se encuentra disponible la producción en su totalidad. Además, ya se encuentra disponible en la plataforma gratuita CNTV Play o en la App CNTV Play.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Ramirez#Isabel#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención