Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2021

La Torre de Mabel ya tiene fecha de estreno en Canal 13

La nueva teleserie nocturna entrará a competir de lleno en el bloque prime.

Por
la torre de mabel Paloma Moreno protagoniza esta nueva ficción nacional. CANAL 13
Compartir

Durante la edición de este jueves de Bienvenidos, se confirmó la fecha de estreno para la nueva teleserie nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel.

Ocurrió mientras en el matinal de Canal 13, Tonka Tomicic conversaba junto a Álvaro Gómez y Jaime Omeñanca, quienes son parte del elenco, cuando Sergio Lagos interrumpió la entrevista.

“Tonka tengo información de último minuto. Sí, se confirma, lunes 14 de junio señoras y señores, La Torre de Mabel ya tiene fecha de estreno”, anunció el animador.

De esta manera, la ficción entrará a competir de lleno en el bloque prime contra Yo Soy de Chilevisión, Demente de Mega y Fuerza de Mujer de TVN.

La Torre de Mabel gira en torno a Mabel (Paloma Moreno) una mujer conservadora y casada, que busca retomar sus estudios, lo que provocará problemas con su esposo Gaspar (Álvaro Espinoza), los que desatarán una nueva versión de ella.

En medio de esto, se ve involucrada en un escándalo público que provoca que su familia se desmorone y termine viviendo en un sobrepoblado edificio en el centro de Santiago. Allí, iniciará un osado emprendimiento junto a sus dos nuevas amigas, Pandora y Soledad (Blanca Lewin y Elisa Zulueta): un motel clandestino.

El elenco lo completan Ignacia Baeza, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Renato Jofré, Luis Uribe, Josefina Montané, Felipe Ríos, Claudio González, Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención