Secciones
Entretención

Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa

Hasta la formalización del próximo martes 8 de junio, el actor quedó con la prohibición de acercarse a su ex esposa.

luis gnecco violencia

El actor Luis Gnecco será formalizado el próximo martes 8 de junio por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa, de quien se encuentra separado de hecho.

Según detallan documentos judiciales, los hechos ocurrieron el 2 de junio, cuando el intérprete fue a buscar al hijo menor de edad que tienen ambos, para luego llevarlo al departamento de la mujer, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, ella demoró en llegar a la hora acordada, lo que provocó que Gnecco comenzara a llamarla y enviarle mensajes para manifestar su molestia.

Al llegar al departamento, inició una discusión con el actor, quien “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. El parte médico indica que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

Tras presentar la respectiva denuncia, Luis Gnecco quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima hasta la formalización del próximo martes por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. Ese día, la medida podría mantenerse o revocarse, según decida el tribunal.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo