Reconocida marca de yogurt eliminó campaña y suspendió relación con Luis Gnecco

La decisión de la compañía ocurre luego de que se informara respecto a la formalización que enfrentará el actor tras una denuncia por violencia intrafamiliar.

Por
Luis Gnecco fue rostro de Oikos de Danone durante ocho años.
Luis Gnecco fue rostro de Oikos de Danone durante ocho años.
Compartir

La reconocida marca de yogurt Oikos de Danone decidió eliminar la actual campaña publicitaria que protagonizaba Luis Gnecco, luego de que se informara respecto de la formalización que enfrentará el actor este martes por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la firma aseguró que tomó conocimiento de la situación del intérprete que se dio a conocer este sábado, quien llevaba ocho años siendo rostro del yogurt griego.

“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, consignaron en la publicación.

La decisión de la marca de yogurt se suma a lo decidido por Mega, quienes la tarde del sábado, también a través de un comunicado, anunciaron que suspendieron a Luis Gnecco de sus labores como jurado del programa Got Talent Chile, el que la próxima semana vivirá su semifinal en vivo. Hasta el momento se desconoce si será reemplazado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Oikos Chile (@oikos_danone_cl)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares