Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2021

El extraño comportamiento de José Luis Repenning que lo sacó de MegaNoticias

Así, se adelantó la entrega del bloque de Internacional y de Deportes, con Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda respectivamente.

Por
José Luis Repenning Y es que la forma de expresarse y de moverse dentro del set generaron ruido, por lo que fue retirado de pantalla tras entrevistar a la ministra Karla Rubilar.
Compartir

José Luis Repenning dio que hablar en la emisión de este domingo en MegaNoticias Prime, ya que su extraño comportamiento hizo que debiera dejar momentáneamente la conducción del espacio.

Y es que la forma de expresarse y de moverse dentro del set generaron ruido, por lo que fue retirado de pantalla tras entrevistar a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Así, se adelantó la entrega del bloque de Internacional y de Deportes, con Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda respectivamente.

Tras esto, Repenning volvió a aparecer en pantalla con mejor semblante. El periodista hizo eco de los comentarios por su estado y se limitó a señalar que “ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación”.

Sin embargo, según consignó El Filtrador, el profesional presentó problemas de salud, por lo que recibió alimento y café para poder estar en mejores condiciones para finalizar con su labor en Meganoticias Prime.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Luis Repenning

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención