Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2020

“Una falta de rigor y respeto enorme”: Soledad Onetto y José Luis Repenning tuvieron que salir a desmentir romance

La ex dupla televisiva salieron al paso de los rumores que surgieron en las últimas semanas.

Por
josé luis repenning soledad onetto La pareja de periodistas trabajaron por años en la edición central del noticiero de Mega. / Foto: Mega
Compartir

José Luis Repenning y Soledad Onetto tuvieron que alzar la voz antes los rumores que apuntaban a un supuesto romance entre la ex dupla de los noticiarios de Mega.

Todo comenzó cuando Francisca García-Huidobro, en el programa Sigamos de Largo, aseguró que “dicen que Repenning y Sole Onetto (junta sus dedos en pantalla)”.

A ella se sumó Cecilia Gutiérrez, quien en el programa Primer Plano del Pueblo señaló que fue la ex esposa del periodista el que “le contó al grupo de apoderadas del colegio, viste que se hacen como amigas, que él estaba con la Sole Onetto. Que se había separado por eso”. Incluso, se aventuró en señalar que la actual conductora de Meganoticias Prime “está en un tratamiento de fertilidad”.

Ante esta información, José Luis Repenning publicó una imagen junto a Soledad Onetto en su cuenta de Instagram donde descartó que exista una relación más allá de lo laboral entre ambos.

“Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando. Quiero decir… Por respeto a la Sole y a quienes la rodean… Que todo lo que se dice… Es falso”, comenzó diciendo.

Seguido a eso, agregó que “somos grandes amigos… No pareja… Lo que dicen esos programas es falso. Besos y cariños a todos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Repenning (@joserepenning)

En la misma publicación, Soledad Onetto comentó: “¡Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención