Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

La millonaria casa de campo que compraron Benjamín Vicuña y China Suárez

El inmueble está ubicado en la ciudad llamada Pilar, a más de 50 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Por
benjamin china casa La pareja tiene que remodelar la casa antes de cambiarse. INSTAGRAM
Compartir

Tras dejar los rumores de quiebre que los rondaron durante semanas, Benjamín Vicuña y China Suárez continúan consolidando su relación y en los últimos días medios argentinos confirmaron que la pareja se compró una millonaria casa de campo para su familia.

Según detalló la revista Gente, el inmueble de siete hectáreas y avaluado en más de un millón de dólares (más de setecientos millones de pesos) se ubica en Pilar, ciudad a más de 50 kilómetros al norte de la provincia argentina de Buenos Aires.

El canal NET detalló que cuenta con más de cuatro habitaciones, dos estacionamientos, una barra, cinco baños, parque y piscina.

Aunque la firma por la nueva casa ya se concretó, Benjamín Vicuña y China Suárez aún no se mudarán a su nueva propiedad debido a que deben realizar varios trabajos en ella, a lo que se suman los compromisos laborales que están comprometidos.

Por un lado, el chileno está grabando la nueva teleserie de Telefé llamada El Primero de Nosotros y la argentina tiene varios contratos aún con marcas de maquillaje, indumentaria y cosméticos.

De momento, la pareja continúa viviendo en el barrio privado de Los Polvorines, ubicada en el sector norte de Buenos Aires, hasta que puedan cambiarse a su nueva casa.

REVISTA GENTE

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención