Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

China Suárez respondió a rumores de quiebre con Benjamín Vicuña

La prensa argentina comenzó a especular luego del viaje que hizo la actriz a Estados Unidos sin el actor chileno.

Por
Suárez aseguró que se enteró de la noticia porque varias amigas le escribieron sobre el tema. INSTAGRAM
Compartir

China Suárez nuevamente tuvo que salir a aclarar rumores de un posible quiebre con Benjamín Vicuña. Las especulaciones comenzaron hace unos días luego del viaje que realizó a Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos.

Mientras tanto, el actor se mantiene en nuestro país debido al cierre de fronteras que implementó el Gobierno hasta fines de mayo como medida para frenar la pandemia.

La actriz fue abordada por un equipo del programa Intrusos, a quienes les explicó que viajó al país norteamericano para acompañar a la familia de su amiga Sofía Sarkany, quien falleció hace unas semanas debido a un cáncer. “Es un tema delicado y a eso fui”, comentó.

Además, detalló que el viaje lo tenía programado desde hace un tiempo, pero como se enfermó de COVID-19, tuvo que postergarlo. Sobre esto, aseguró que aún no se ha vacunado, puesto que tiene que esperar tres meses y que una de las secuelas que arrastro producto de la enfermedad fue el no poder recuperar el olfato al 100%.

Al ser consultada sobre un posible quiebre con Benjamín Vicuña, China Suárez dejó en claro que “no estoy separada” y que se enteró de los rumores porque varias amigas le escribieron al respecto. “Esta vez no. No hay ni crisis ni nada”, aclaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención