Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

Omar Gárate anunció que Radio Colo Colo se traslada al dial FM

Las transmisiones comenzarán el miércoles 9 de junio a las 00:01 horas.

Por
omar gárate radio A fines de los 90, Radio Colo Colo utilizó la frecuencia 100.9 del FM.
Compartir

El reconocido locutor Omar Gárate, recordado por promover la “Pulsera de los 11 Poderes”, que prometía curar todo tipo de males y enfermedades, anunció recientemente que Radio Colo Colo se instalará en el dial FM tras concretar la compra al grupo Copesa.

La estación, que actualmente ocupa el 880 del AM, se instalará en la frecuencia 104.9, la misma que hasta hace unos meses pertenecía a Radio Disney y a Radio Paula.

“Quiero darle gracias a Dios, primero que nada, y a los ex dueños de esta frecuencia, gente muy importante en nuestro país, gente muy grande en nuestro país como empresa”, dijo durante la transmisión de su programa.

Posteriormente, agregó que estaba feliz de “tener una radio de la Frecuencia Modulada (FM) más grande de Chile, que es el 104.9 en la capital de la República (…) ¿Se recuerda usted de la radio Nina en la capital? ¿De la Disney? ¡Hoy a las 00:01 horas es Colo Colo con 10 mil kW para toda la región!”.

Esto, además, significará el regreso de Omar Gárate con Radio Colo Colo al dial FM después de más de 20 años. A fines de la década del 90, ocuparon la frecuencia del 100.9, hasta que se creó Radio Chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención