Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

VIDEO – El mensaje de Martín Cárcamo al cerrar la temporada de De Tú a Tú

El espacio cerró su ciclo con una entrevista a Gaby Hernández.

Por
martín cárcamo de tú a tú 60 capítulos tuvo la primera temporada y el domingo tendrá uno especial.
Compartir

Con la entrevista a Gaby Hernández, Martín Cárcamo cerró anoche la primera temporada de su programa De Tú a Tú. El espacio de conversación, tras 60 episodios, finalizó en pantalla para dejarle, desde el próximo lunes, el bloque prime a la nueva teleserie La Torre de Mabel.

Mientras los créditos aparecían en pantalla, el animador se tomó los últimos minutos del espacio para entregar un mensaje de agradecimiento a quienes hicieron posible la realización de esta apuesta.

“Hoy me tocó a mí. Se cierra un ciclo maravilloso. La verdad me cuesta escribir, siempre me ha sido más fácil hablar. Son tantos los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en estos momentos. GRACIAS, gracias con mayúscula a mi familia, mis hijos, mi mujer, a todas las personas que me quieren. Se han pasado, el apoyo, la flexibilidad, en todo este tiempo ha sido excepcional”, declaró el comunicador.

Sus agradecimientos los extendió a “mi querido Canal 13 y también a mi querido y extraordinario equipo. Son grandes profesionales, pero mejores personas. He aprendido muchísimo de todos ustedes. Los adoro”.

“Quiero darle las gracias a ustedes, al público, mis jefes. A ti que miraste cada noche nuestro programa, que te reíste igual que yo, que te emocionaste igual que yo, que reflexionaste igual que yo. Las personas somos mucho más parecidas de lo que creemos y cada historia es un mundo por descubrir y una oportunidad para aprender”, continuó.

Por último, se dirigió a los 60 invitados con los que contó. “Gracias por abrirme las puertas de su casa, gracias por hacerme sentir que junto a grandes personas cada noche teníamos una conversación todos juntos, pero al mismo tiempo De Tú a Tú”, cerró Martín Cárcamo.

Este domingo, Canal 13 emitirá un capítulo especial del programa que contará con dos invitados internacionales: Antonio Banderas y Mario Casas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención