Secciones
Entretención

Monserrat Álvarez aclaró por qué Julio César Rodríguez tuvo que retirarse antes del matinal

El animador alcanzó a estar poco más de una hora en Contigo En La Mañana durante su edición de este martes.

julio cesar matinal

Durante la edición de este martes del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez se retiró antes de que finalizara y fue su compañera Monserrat Álvarez quien hizo mención a esto.

Fue pasado el mediodía cuando el animador se ausentó del panel, por lo que la periodista explicó que esto se debía a un compromiso netamente familiar. En tanto, el periodista aún no se ha referido públicamente a esto.

En esta instancia señaló que su compañero “se retiró un poquito antes porque tenía un compromiso familiar así que seguimos de inmediato”, dijo. De hecho, minutos más tarde se dio el tiempo de bromear con la ausencia de Julio César Rodríguez del matinal de Chilevisión, afirmando que había ido al baño y nunca más volvió.

Contigo En La Mañana vivió una mañana atípica durante este martes. Primero, debido al amistoso de La Roja femenina con Alemania, el programa comenzó a las 11:00 y no a las 08:00 como es de costumbre.

Esto obligó a acortar las secciones, para poder abarcar la contingencia, la discusión política y la situación sanitaria. Aún así, Álvarez y Rodríguez también se dieron el tiempo de dedicar algunas bromas y anécdotas a pocos minutos de iniciada la edición de esta jornada.

Notas relacionadas







José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo