Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2021

Julio César Rodríguez explicó por qué Monserrat Álvarez se ausentó del Contigo en la Mañana

El periodista estuvo a cargo en solitario del matinal de Chilevisión ante la ausencia de su compañera.

Por
La periodista se había ausentado recientemente debido a unas grabaciones para el programa Sabingo. CHV
Compartir

A muchos llamó la atención la ausencia de Monserrat Álvarez de Contigo en la Mañana en la edición de este miércoles, algo que Julio César Rodríguez se encargó de aclarar.

Fue pasadas las 10 de la mañana cuando el animador se refirió a la situación de su compañera cuando con el panel político abordaban el inminente desalojo de una toma en Viña del Mar.

En ese momento, el diputado Eduardo Durán (RN) saludaba a los presentes, cuando quiso dirigirse a la periodista. “No sé si está Monserrat, no alcanzo a verla”, señaló el parlamentario.

Fue ahí cuando Julio César Rodríguez aclaró que Monserrat Álvarez no había asistido a Contigo En La Mañana debido a que había amanecido enferma.

“Aprovecho de decir que Monse amaneció un poquito enferma, así que hoy estamos solos”, precisó el periodista, quien además quiso bromear con esta situación. “No aguantó el empate con Bolivia“, dijo entre risas, haciendo alusión al partido que enfrentó La Roja la noche del martes. “Se nos vino abajo”, agregó.

Ante esto, el diputado Durán no tuvo más remedio que desearle a la periodista que “se mejore”.

Anteriormente, Monserrat Álvarez se había ausentado de Contigo en la Mañana anteriormente debido a que se encontraba grabando una sección para el programa Sabingo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención