Secciones
Entretención

Julio César Rodríguez explicó por qué Monserrat Álvarez se ausentó del Contigo en la Mañana

El periodista estuvo a cargo en solitario del matinal de Chilevisión ante la ausencia de su compañera.

A muchos llamó la atención la ausencia de Monserrat Álvarez de Contigo en la Mañana en la edición de este miércoles, algo que Julio César Rodríguez se encargó de aclarar.

Fue pasadas las 10 de la mañana cuando el animador se refirió a la situación de su compañera cuando con el panel político abordaban el inminente desalojo de una toma en Viña del Mar.

En ese momento, el diputado Eduardo Durán (RN) saludaba a los presentes, cuando quiso dirigirse a la periodista. “No sé si está Monserrat, no alcanzo a verla”, señaló el parlamentario.

Fue ahí cuando Julio César Rodríguez aclaró que Monserrat Álvarez no había asistido a Contigo En La Mañana debido a que había amanecido enferma.

“Aprovecho de decir que Monse amaneció un poquito enferma, así que hoy estamos solos”, precisó el periodista, quien además quiso bromear con esta situación. “No aguantó el empate con Bolivia“, dijo entre risas, haciendo alusión al partido que enfrentó La Roja la noche del martes. “Se nos vino abajo”, agregó.

Ante esto, el diputado Durán no tuvo más remedio que desearle a la periodista que “se mejore”.

Anteriormente, Monserrat Álvarez se había ausentado de Contigo en la Mañana anteriormente debido a que se encontraba grabando una sección para el programa Sabingo.

Notas relacionadas







La ciudad más linda del mundo

La ciudad más linda del mundo

Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon