“Me embarró”: Julio César Rodríguez cayó en broma de tuitero en Contigo en La Mañana

El animador leía consultas sobre los cambios al pase de movilidad, cuando se percató del particular mensaje que le enviaron.

Por › Actualizado: 17:41 hrs
La situación provocó risas en el panel del matinal de Chilevisión.
La situación provocó risas en el panel del matinal de Chilevisión.
Compartir

Julio César Rodríguez cayó en la simple broma de un tuitero durante la edición de este viernes en Contigo En La Mañana, mientras conversaban con la teniente de Carabineros, Nicole Barra, quien estaba respondiendo las dudas respecto a los cambios que comenzaron a regir con el pase de movilidad.

El animador procedió a leer algunos mensajes que le llegaban a través de redes sociales con las distintas dudas que había dejado el anuncio del ministro Enrique Paris respecto al documento al que pueden acceder quienes han completado su esquema de vacunación.

Fue ahí cuando Julio César Rodríguez prosiguió y leyó una broma que le lanzó un usuario de Twitter. “¿Se requiere algún papel si no quiero salir de la casa…?”, leía el periodista, cuando se percató de lo que ocurría, provocando la risa de la teniente de Carabineros.

“Dice acá un televidente, bueno, el chistosito de siempre. Si no quiere salir de la casa no tiene nada qué pedir. La verdad es que acá me embarró”, dijo entre risas.

En su estilo, el animador quiso mantener la cuota de humor ante la broma en la que había caído. “Jorge Nitales era el que me escribió la pregunta”, cerró, para continuar con las consultas.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados