El trolleo de Julio César Rodríguez a Francisco Chahuán por comentario autoreferente

En el matinal de Chilevisión le enrostraron al senador RN sus palabras en medio del debate por el voto obligatorio.

Por › Actualizado: 15:50 hrs
En ese momento, debatían sobre reponer el voto obligatorio.
En ese momento, debatían sobre reponer el voto obligatorio.
Compartir

El senador Francisco Chahuán (RN) fue troleado por Julio César Rodríguez cuando en Contigo En La Mañana debatían sobre reponer el voto obligatorio, discusión que continuará en el Senado.

La situación se debió a un comentario autoreferente que lanzó el parlamentario, lo que fue tomado como broma por parte del animador, así como también por Monserrat Álvarez.

“Yo he sido de los que ha peleado en contra de la concentración del poder político y social. Los que me conocen saben de lo que estoy hablando, no por menos soy el parlamentario más votado en Chile, con más proyectos de ley y con más leyes aprobadas”, dijo el senador.

Ante las palabras de Chahuán, que no fueron bien recibidas, Julio César Rodríguez optó por tomárselo con humor y aseguró que
“está en campaña porque el sábado hay votación en RN y usted está en competencia”, mientras que Álvarez destacó que “ha sacado a relucir harto su currículum senador”.

Pero esto no quedó ahí, porque el animador insistió con las bromas: “Nosotros somos matinal número uno y no lo pasamos diciendo todo el día. La Monse como la mejor conductora de Chile”, a lo que la periodista reaccionó con un “¡hagamos la hora del ego y todos decimos lo que hemos hecho bien!”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados