Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

VIDEO – La emotiva despedida de Gino Costa del Buenos Días a Todos

Después de 8 años en el matinal de TVN, el periodista se dedicará de lleno al programa Chile Conectado.

Por
Gino Costa partió como notero y con el tiempo pasó a convertirse en panelista.
Compartir

La edición de este viernes del Buenos Días A Todos puso fin a la participación de Gino Costa como panelista, quien se despidió después de ocho años trabajando en el programa.

El periodista, quien comenzó como notero en el espacio, se dedicará de lleno a su trabajo en el programa de viajes, Chile Conectado, el que el pasado sábado estrenó su nueva temporada. Además, aseguró que se viene “otra sorpresa” en la que está trabajando.

Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy dedicaron unas palabras a su compañero y lo invitaron a ver una nota donde recordaron sus mejores móviles, así como también recibió palabras de parte de ex integrantes del matinal como Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, Marcela Vacarezza, Javiera Contador e Iván Torres.

Evidentemente emocionado, Gino Costa compartió algunas palabras antes de despedirse del Buenos Días A Todos. “Me conocen tanto que están todas las personas que han sido fundamentales en mi carrera. Yo siento que el Buenos Días Todos es como la casa de mis papás y llega un momento en que hay que irse de la casa de los papás”, señaló.

Además, recordó que hace unos días estuvo revisando unos archivos y encontró uno en el que había escrito su sueño cuando recién entró a estudiar Periodismo. “Yo escribí ‘animar un programa de viajes’ y yo olvidé ese sueño y ahora lo cumplí”, dijo, en alusión a su nuevo proyecto.

“Estoy súper feliz, amo este lugar, amo a mi equipo y nos vamos a seguir viendo. Los quiero mucho”, cerró, antes de recibir un abrazo de parte de María Luisa Godoy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención