Secciones
Entretención

Soledad Pérez acusó a Quena Rencoret de vetarla en teleserie de TVN

La actriz formaría parte de Dama y Obrero, pero según acusó, Rencoret la dejó fuera del proyecto.

soledad pérez quena rencoret

La actriz Soledad Pérez acusó a la ex directora del área dramática de TVN, María Eugenia “Quena” Rencoret, de vetarla en la teleserie Dama y Obrero, que fue emitida entre 2012 y 2013, y posteriormente reestrenada el último año.

En conversación con el podcast Reyes del Drama, la intérprete reveló que ya tenía listo su personaje, los capítulos en mano, su sueldo e incluso había hablado con el director de la producción, Claudio López de Lérida.

“Llego a TVN y la señora Rencoret y hasta ahí llegué. El director me pidió disculpas”, contó, respecto a la decisión que se tomó en ese entonces.

Sobre los motivos que habría tenido Quena Rencoret para marginarla de la teleserie, Soledad Pérez aseguró que “no tengo ni idea por qué, pero o te amargas la vida o sigues adelante. No es mi problema. El rollo lo tienen otros”, sostuvo.

Alejada de las teleseries

Soledad Pérez lleva varios años alejada de las teleseries y recientemente fue elegida como concejala de San Bernardo en las elecciones del pasado mes de mayo.

Consultada sobre su alejamiento, aseguró no saber por qué ocurrió. Aún así, planteó que “hay una mezcla que no he salido a averiguar, pero son cosas que te van contando y creo que es una mezcla entre que no soy políticamente correcta y si llego diciendo una verdad por ahí, caigo pésimo”.

“El tema de la competencia, gente también dijo cosas de mí y nunca fue. Gente que se encarga de meter la cizaña y un prejuicio de que no vayas a decir algo que incomodara. Las vacas sagradas no las toca nadie, aunque lo hagan pésimo. Es porque ahí hay algo más. Esa injusticia para los que se portan bien o hacen su pega simplemente. Me parece súper injusto porque hay gente hipertalentosa que no está en televisión. No están y son buenísimos y buenísimas”, cerró.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen