Pamela Díaz llega a TVN con nuevo programa de entrevistas, conversación y viajes

La animadora comenzará en julio las grabaciones del nuevo espacio que debutará durante el segundo semestre.

Por
Esta es primera vez que Pamela Díaz trabajará en TVN de forma estable. TVN
Esta es primera vez que Pamela Díaz trabajará en TVN de forma estable. TVN
Compartir

TVN confirmó este viernes que Pamela Díaz debutará en sus pantallas con un nuevo programa de entrevistas, conversación y viajes que comenzará a grabar en julio, según dio a conocer en el Buenos Días a Todos.

“Este es un gran desafío porque es el único canal en el que no he trabajado nunca, es mi primera vez, es algo distinto, entretenido, un programa que yo venía buscando hace mucho tiempo y me alegra mucho que TVN sea mi nuevo canal”, declaró la “Fiera”, según consigna un comunicado enviado por el canal estatal.

Este nuevo espacio es realizado por la productora La Industria y formará parte de las nuevas apuestas que el canal estatal estrenará durante el segundo semestre.

“Soy fanática de los programas de viajes. Siempre me han gustado y hace mucho tiempo que tengo la motivación de hacer uno. Este programa lo busqué mucho y siento que fue con tantas ganas que lo encontré. Chile tiene lugares muy bellos para conocer y a mí me encanta viajar y conocer gente, y acá voy a estar en contacto directo con la people, mi people”, afirmó la animadora.

Sobre el formato, destacó que será un espacio de “docurrealidad que me acomoda mucho, que me sale fácil y me permite ser muy natural, como yo soy”. Allí entrevisará a gente, conversará de “cosas más humanas”, como “pasar un día con alguien, además de descubrir distintos lugares de Chile, tradiciones, gastronomía. Creo que lo vamos a pasar muy bien y vamos a reírnos mucho”.

Su llegada a TVN también marca un nuevo hito en la carrera como animadora de Pamela Díaz, ya que, por primera vez, conducirá un proyecto en solitario, un hecho que afirma “me tiene muy feliz. Es un tremendo orgullo que TVN haya confiado en mí. ¡Tendré mi propio programa y en mi nuevo canal!”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares