Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

Presidenta del CNTV por inicio de franja electoral de primarias: “Esperamos que haya buen rating”

Además, dejó en claro que el contenido es de exclusiva responsabilidad de los candidatos y los partidos políticos.

Por
La franja electoral de las primarias se extenderá desde este 30 de junio y hasta el 15 de julio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Carolina Cuevas, se refirió al inicio de la franja electoral de las primarias que comienza este miércoles y que se extenderá hasta el 15 de julio, donde los candidatos presidenciales podrán exponer sus propuestas de cara a los comicios del próximo 18 de julio.

Serán 15 minutos, los que fueron divididos en 7 minutos y 30 segundos para el pacto Apruebo Dignidad (Gabriel Boric y Daniel Jadue), y 7 minutos y 30 segundos para Chile Vamos (Sebastián Sichel, Ignacio Briones, Mario Desbordes y Joaquín Lavín).

“Tenemos una franja que el primer día va a ser abierta por el pacto Apruebo Dignidad por el candidato Gabriel Boric, seguido por Daniel Jadue obviamente, y después por Chile Vamos que abre Ignacio Briones, Mario Desbordes, Sebastián Sichel y cierra Joaquín Lavín”, detalló Cuevas en conversación con Emol, quien aseguró que el orden de aparición irá cambiando con el paso de los días.

La presidenta del CNTV detalló que el pasado 27 de junio recibieron el material para la franja electoral de las primarias, por lo que espera que esta noche “haya un buen rating y sea convocante para que mucha gente la vea y pueda interesarse en los candidatos”.

Además, dejó en claro que el organismo tiene una labor esencialmente técnica y que los contenidos que veremos en pantalla no son de su responsabilidad. “Los responsables de esos contenidos son precisamente los candidatos, los partidos políticos que están detrás de cada una de las candidaturas”, aclaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención