Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2021

VIDEO – Master Chef Celebrity presenta a sus integrantes al estilo kitsch

Los participantes del espacio de cocina de Canal 13 protagonizaron un nuevo spot, donde incluso recordaron personajes clásicos de teleseries.

Por
Master Chef Celebrity integrantes Milostich y Basauri durante la grabación del spot. INSTAGRAM/@BASAURI
Compartir

Canal 13 estrenó el spot oficial de la nueva temporada de Master Chef Celebrity, el que mostró a sus famosos integrantes en diversas facetas y al más puro estilo kitsch.

El espacio de cocina, que tendrá como jueces a Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y al retornado Yann Yvin, recreó una presentación en un contexto de serie de los años 80.

Al inicio, los actores Julio Milostich y Begoña Basauri aparecieron recreando a sus recordados personajes de la teleserie El señor de La Querencia. A ellos se sumó Felipe Ríos, quien revivió al recordado Perhan de Romané.

La pieza continuó con la aparición de Camila Recabarren y a Flor de Rap, quienes dieron paso a  Yamila Reyna y Fred Redondo.

Tras ellos aparecieron los influencers “Pollo” Castillo y Rodrigo “Gallina” compartiendo con Nataly Chilet, Gastón Bernardou y Nelson Ávila. En esa misma escena ingresa la actriz Pepi Velasco.

Otra parte del spot fue protagonizada por Cristina Tocco, quien recibe una tarjeta roja de parte del periodista deportivo Rodrigo Herrera. En otro lugar se mostró a la bailarina Claudia Miranda y a la actriz Tutu Vidaurre, quienes ensayan una coreografía y son interrumpidas por la guitarra del vocalista de Los Bunkers, Álvaro López.

Los 18 integrantes de Master Chef Celebrity viajaron a Colombia para iniciar las grabaciones de los primeros capítulos, los que saldrían prontamente al aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención