Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2021

“Un actor versátil, disciplinado y talentoso”: ChileActores confirma la muerte de José Secall

El actor se desempeñó en múltiples teleseries, siendo Gemelas de CHV la última en la que participó.

Por
pepe secall Se desconocen las causas de su deceso. CHV
Compartir

Pasadas las 15:00 horas de este lunes, ChileActores informó la muerte del destacado actor nacional José Secall a los 72 años de edad. La noticia la dieron a conocer en su cuenta de Instagram junto a una imagen del artista sosteniendo el Premio Caleuche que recibió en 2017.

“Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo”, consignaron en la publicación.

Por último, se despidieron señalando: “Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chileactores (@somoschileactores)

José Secall tuvo una destacada trayectoria como actor de cine, teatro y televisión. En la pantalla chica debutó en 1984 con un pequeño rol en Andrea, Justicia de Mujer de Canal 13.

Sin embargo, recién en la década de los 90, con el retorno a la democracia, participó en múltiples producciones nacionales como ¿Te Conté?, Marrón Glacé, Champaña, El Amor Está de Moda, Eclipse de Luna, Amándote, Fuera de Control, Sabor a Ti, Piel Canela e Ídolos.

En los últimos años, el también padre de la actriz Adela Secall participó en Preciosas de Canal 13 y en 2019 interpretó a “Pepucho” en Gemelas, teleserie de Chilevisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chileactores#José Secall

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención