“Un actor versátil, disciplinado y talentoso”: ChileActores confirma la muerte de José Secall

El actor se desempeñó en múltiples teleseries, siendo Gemelas de CHV la última en la que participó.

Por › Actualizado: 15:25 hrs
Se desconocen las causas de su deceso. CHV
Se desconocen las causas de su deceso. CHV
Compartir

Pasadas las 15:00 horas de este lunes, ChileActores informó la muerte del destacado actor nacional José Secall a los 72 años de edad. La noticia la dieron a conocer en su cuenta de Instagram junto a una imagen del artista sosteniendo el Premio Caleuche que recibió en 2017.

“Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo”, consignaron en la publicación.

Por último, se despidieron señalando: “Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos”.

José Secall tuvo una destacada trayectoria como actor de cine, teatro y televisión. En la pantalla chica debutó en 1984 con un pequeño rol en Andrea, Justicia de Mujer de Canal 13.

Sin embargo, recién en la década de los 90, con el retorno a la democracia, participó en múltiples producciones nacionales como ¿Te Conté?, Marrón Glacé, Champaña, El Amor Está de Moda, Eclipse de Luna, Amándote, Fuera de Control, Sabor a Ti, Piel Canela e Ídolos.

En los últimos años, el también padre de la actriz Adela Secall participó en Preciosas de Canal 13 y en 2019 interpretó a “Pepucho” en Gemelas, teleserie de Chilevisión. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares