Secciones
Entretención

Los eliminados que dejó la primera emisión de Yo Soy All Stars

El programa de Chilevisión presentó las primeras cuatro categorías en el debut de esta nueva temporada.

yo soy all stars eliminados

Yo Soy All Stars debutó la noche de este domingo dejando a cuatro eliminados de manera instantánea en la competencia que reunió a los 60 mejores imitadores de las tres temporadas anteriores.

En este primer episodio se presentaron cuatro categorías, con un total de 23 artistas: “Ídolos mexicanos”, “Clásicos de los 80’”, “Grandes de España” y “Clásicos de los 90’”.

En cada una de ellas, quedaron fuera los dobles de Marco Antonio Solís, Silvio Rodríguez, Dúo Dinámico y Backstreet Boys, respectivamente.

El primero de ellos, tras ser notificado de su salida, reveló que llevaba pocos días preparándose para el programa debido a que “estuve grave de salud y me estuve preparando hace pocos días para estar acá… Estuve intoxicado y hospitalizado por una negligencia médica, postrado y atrofiado”.

El doble de Silvio Rodríguez, en tanto, retomó su participación en el programa tras abandonar el tercer ciclo por contagiarse de COVID-19. “Fue muy difícil y recién estoy volviendo a cantar”, reveló.

Dúo Dinámico reaccionó sorprendido a la decisión que tomó el jurado. “Condorito va a ser pequeño para el ‘plop’ que me pegué. Gracias por la oportunidad, pero quedé súper sorprendido”, reconoció uno de los integrantes de la dupla.

Las transmisiones de Yo Soy All Stars continuarán este lunes, martes y miércoles, donde se presentarán nuevos artistas en sus  categorías correspondientes, donde el jurado -compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic– deberá definir a los próximos eliminados.

El estelar de Chilevisión logró liderar cómodamente en cuanto a sintonía, obteniendo un promedio de 15,0 puntos entre las 22:31 y las 01:03 horas.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen