Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2021

VIDEO – “No puedo hacer más”: el tenso momento entre Myriam Hernández e imitadora de Shakira en Yo Soy

La imitadora de la cantante colombiana respondió a los cuestionamientos de la jurado del programa, quien la evaluó por las desafinaciones en su presentación.

Por
Yo Soy Shakira El momento marcó la emisión del programa durante este domingo. (Captura de pantalla/CHV)
Compartir

Myriam Hernández, cantante y jurado del programa Yo Soy de Chilevisión, protagonizó un tenso momento con una imitadora de Shakira en medio de una nueva jornada de eliminación.

La imitadora de la artista colombiana se presentó para enfrentar en el escenario a “Barry White” y “Mercedes Sosa”. Tras su show escuchó la evaluación de los jueces, la que no la dejó muy conforme.

“Shakira es muy parecida. Bailas increíble, pero el problema está en la voz, en que hoy hubo muchas desafinaciones e imprecisiones. ¿Qué pasó?”, señaló Hernández.

Frente a esto, la concursante se desahogó y admitió que estaba “cansada” de las críticas por su forma de cantar, señalando que ella trabajó para imitar a la artista en una presentación en vivo.

“Estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho Shakira. De verdad se los digo. De todo corazón. Shakira tiene mucho falsete en vivo. Yo canté una versión en vivo. Eso fue lo que hice. La ensayé mucho. Juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa. La verdad es que no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, no sé qué más hacer. Sinceramente”, manifestó.

La jurado de Yo Soy aclaró que “estamos hablando de desafinaciones, no de falsetes”, a lo que la imitadora de Shakira respondió que “me he escuchado, me he escuchado varias veces”.

Finalmente la participante quedó en zona de riesgo, quedando al borde de abandonar la competencia.

“Sólo decirte que como jurado hemos valorado tu trabajo que has hecho y lamentablemente aquí cuando se trata de una canción lo que uno espera es que no hayan fallas, por eso uno se vuelve más quisquilloso. Quisiera que no te frustraras, todavía te queda una oportunidad”, explicó la jurado para cerrar la polémica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención