Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

Cami reaparece en redes sociales con renovado cambio de look

La cantante retomó su actividad en Instagram, mientras aún mantiene cerrada la de Twitter.

Por
cami cambio look Desde abril que la cantante no publicaba algo en Instagram. INSTAGRAM
Compartir

Con un renovado cambio de look, la cantante Cami retomó su actividad en redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, puesto que en Twitter su perfil continúa suspendido.

La publicación de la intérprete ocurre después de tres meses de la última y, sobre todo, tras la polémica que protagonizó hace un tiempo atrás durante un viaje a Miami.

En ese entonces, la artista fue sorprendida participando de una masiva fiesta en dicha ciudad de Estados Unidos y en medio de la pandemia, pese a que tras su detención en enero asegurara que extremaría sus cuidados.

Días después de ello, participó de una íntima celebración en la casa de Marc Anthony, donde terminó convirtiéndose en contacto estrecho de uno de los invitados que dio positivo por COVID-19. Esto, además, motivó que su presentación en los Latin Music Awards se suspendiera.

Hace una semanas, Cami hizo su primera reaparición pública de la mano de los Premios Pulsar y ahora hizo lo propio en redes sociales, donde dio cuenta del cambio de look al que se sometió.

Y es que su tradicional y larga cabellera la terminó tiñéndola de color rojo. Junto a las imágenes, escribió: “Se me prendió fuego desde el alma hasta el pelo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CAMI (@cami)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención