Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

El pequeño homenaje de Chilevisión a José Secall al inicio de Yo Soy All Stars

Fue en el canal privado donde el actor trabajó en su última teleserie.

Por
chilevisión josé secall "Pepucho" fue el último personaje de Secall en una teleserie. CANAL 13
Compartir

Al inicio del segundo capítulo de Yo Soy All Stars, Chilevisión le dedicó un pequeño homenaje a José Secall, quien falleció la tarde de este lunes, según comunicó ChileActores.

Antes de que apareciera en escena Millaray Viera, una voz en off dedicó algunas palabras al actor. “Un gran artista que con su talento y sus personajes logró encantar a todo un país. Este programa es a tu memoria. Descansa en paz José “Pepe” Secall”, señaló.

Seguido a eso, apareció una imagen de José Secall correspondiente a su último personaje “Pepucho”, el que interpretó precisamente en Gemelas, teleserie de Chilevisión.

La noticia del deceso del destacado actor fue comunicada por ChileActores la tarde de este lunes a través de sus redes sociales, donde publicaron una imagen correspondiente al 2017 cuando recibió uno de los Premios Caleuche.

“Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo”, escribieron.

Cerraron el mensaje con un “adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chileactores (@somoschileactores)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención