Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

“Me acusó”: Fran García-Huidobro desclasifica desencuentros con Carmen Gloria Arroyo

La conductora explicó las razones de sus palabras en contra de la abogada en el programa Cómplices, el cual realiza junto a Ignacio Gutiérrez en Instagram.

Por
Francisca García-Huidobro García-Huidobro desclasificó los desencuentros que tuvo con la abogada, cuando ambas eran parte de Chilevisión en 2017. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Francisca García-Huidobro también quiso sumarse a la polémica generada por Carmen Gloria Arroyo, quien dio cuenta que una serie de famosos no quiso hacerse presente en el lanzamiento de su libro, salvo Pamela Díaz.

Al respecto, García-Huidobro desclasificó los desencuentros que tuvo con la abogada, cuando ambas eran parte de Chilevisión en 2017.

Todo se originó cuando la entonces animadora de Primer Plano se puso una peluca para imitar a Melón y Melame, donde preguntó “quién la uso antes?, ¿la usaron en La Jueza? Me pica la cabeza”.

Francisca García-Huidobro continuó con sus declaraciones en contra del programa de Carmen Gloria Arroyo, recordando en Sigamos de Largo de Canal 13 que “esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo”.

Así, la conductora de TV explicó las razones de sus palabras en contra de la abogada en el programa Cómplices, el cual realiza junto a Ignacio Gutiérrez en Instagram.

“Ella piensa que yo me estoy riendo de la gente que va a su programa, y en verdad yo solamente me río de las pelucas, no de la gente que va al programa”, indicó García-Huidobro, quien confesó que Carmen Gloria Arroyo “me acusó en gerencia… ¿sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si te picai, más te voy a dar. Y me pasó que fue tanto lo que hinchó, que yo no podía creer (…) Pero ya pasó. No la voy a molestar más”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisca García Huidobro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención