Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

“No estoy ni ahí…”: hija de Marcelo Ríos sorprendió con imitación de su padre

Isidora Ríos se vistió como el ex tenista y hasta imitó la voz grave que tiene.

Por
hija marcelo ríos imitación Isidora nació producto de la relación del ex tenista con Paula Pavic. INSTAGRAM
Compartir

La hija de Marcelo Ríos, Isidora, sorprendió al realizar una imitación de su padre, la que fue publicada por el ex tenista en su cuenta de Instagram.

En el registro, la menor aparece con el tradicional jockey hacia atrás, unos grandes lentes y una delgada barba, la que caracteriza al ex tenista.

“Hola, soy el Chino Ríos, les mando un saludo a todos mis seguidores. No estoy ni ahí con nadie. Buenas noches”, dijo la hija de Marcelo Ríos durante su imitación, plasmando la voz grave y desinteresada de su padre.

En tanto, el ex número 1 del ranking ATP consignó en la publicación junto al video que “esta niñita sale con cada huea (sic), te amo Isidora”.

El post ya suma casi 180 mil reproducciones y más de 1.800 comentarios en la red social, en el que los usuarios dejaron en claro las risas que provocó lo realizado por la niña. “Tiembla Kramer”, dijo uno de ellos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)

Isidora, quien nació del matrimonio de Marcelo Ríos junto a Paula Pavic, con quien vive en Miami, Estados Unidos, también tiene su propia cuenta de Instagram donde suma más de 1.400 seguidores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Isidora Ríos#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención