Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

Televidentes piden regreso de Julio César Rodríguez y CHV da luces de su estado

Más de dos mil mensajes en Twitter fueron dedicados al animador, convirtiéndose en Trending Tópic.

Por
julio césar televidentes CHV aseguró que el animador podría regresar este jueves al matinal. INSTAGRAM
Compartir

Televidentes convirtieron a Julio César Rodríguez en Trending Tópic en Twitter la mañana de este miércoles exigiendo su regreso a Contigo en la Mañana, luego de que se ausentara en las ediciones de este martes y hoy.

Según explicó Monserrat Álvarez ayer, su compañero de labores amaneció mal de salud por lo que decidió quedarse en casa. “Hola chiquillos cómo están, a punto de empezar Contigo en la Mañana con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito”, dijo en un video en sus redes sociales.

Sin embargo, esta misma situación que ocurrió esta jornada, lo que motivo que más de dos mil mensajes fueran dedicados al animador exigiendo su regreso al programa que lidera el bloque matinal.

Consultados sobre el estado de Rodríguez, desde Chilevisión indicaron a EL DÍNAMO que aún no está claro cuántos días estará ausente del Contigo En La Mañana, puesto que no se ha sentido bien estos dos días, destacando que no ha sufrido “nada grave”.

Sin embargo, aseguraron que en caso de que mañana amanezca mejor, podría estar de regreso en el espacio.

Hasta el momento, y pese a los mensajes de los televidentes, Julio César Rodríguez ha guardado silencio estos dos días en redes sociales, principalmente en Instagram donde interactúa principalmente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención