Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

VIDEO – El día en que Monserrat Álvarez bailó el caño en un night club

La periodista contó esta anécdota a raíz de la detención de 28 personas en un night club en Coquimbo.

Por
La periodista andaba acompañada de su pareja en ese entonces.
Compartir

En medio de la conversación que se generó este viernes en Contigo en la Mañana por la detención de 28 personas en un night club en Coquimbo, Monserrat Álvarez desclasificó cuando cuatro años atrás visitó uno de estos locales en Santiago y terminó bailando el caño.

Según explicó la periodista, ocurrió un sábado luego de que fuera a almorzar al Bar Nacional con su pareja. Posterior a eso, decidieron dar un paseo por el centro y terminaron llegando a uno de estos establecimientos.

“Eran como las 6 de la tarde… ‘¿Podemos entrar a tomarnos una cosita?’, preguntamos. Nos dijeron: ‘Espérense un ratito’… Y nos dejaron entrar y estaba vacío, iban a abrir”, contó la animadora del matinal de Chilevisión.

Álvarez recordó que el local “estaba oscuro, con la pista de baile, el caño y todo”, y una vez dentro “como que me poseyó el espíritu del nigh club que tenemos todos adentro”.

“Habían dos personas, y yo decía: ‘Ojalá que no cachen que soy de la tele’… Estaba leyendo noticias. Yo me poseí, estaba mi futuro novio ahí, y me fui a la pista de baile. Pedí música, luces…”, dijo, y se subió al escenario.

“Aparecieron todas las chiquillas, entonces éramos Carlitos (su pareja), yo y como cinco chiquillas conversando… Fue entretenido, cuando empezaron a llegar los clientes nos dejaron. Fue una velada estupenda”, aseguró.

Minutos más tarde, Monserrat Álvarez recibió en su teléfono un breve video donde se le ve bailando el caño en este night club capitalino y que puedes revisar a continuación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención