El mensaje de Julio César Rodríguez a televidentes por ausencia en el matinal

Desde el martes que el animador no aparece en Contigo En La Mañana y televidentes desde ayer que piden su regreso.

Por › Actualizado: 10:24 hrs
En la publicación que subió, agradeció la preocupación de sus seguidores.
En la publicación que subió, agradeció la preocupación de sus seguidores.
Compartir

Después de tres días de silencio, Julio César Rodríguez finalmente reapareció a través de redes sociales donde entregó un mensaje a sus seguidores respecto a su estado de salud.

“He estado bien enfermo estos días. Gracias por la preocupación”, dijo el periodista en su última publicación en Instagram junto a un video.

Además, Julio César Rodríguez dejó un enigmático mensaje: “Esta caminata, de hace algún tiempo atrás, representa las determinaciones difíciles que debemos tomar en la vida… Que no son de trabajo. No todo es trabajo jajaja. Ojalá tome el camino correcto”.

El estado de salud del animador había sido un misterio hasta el momento, sobre todo tras ausentarse en los últimos días de Contigo En La Mañana.

Su compañera, Monserrat Álvarez había sido la encargada de informar que el animador estaba enfermo y que próximamente lo veríamos nuevamente en pantalla. Este jueves, además, se encargó de aclarar que no tenía COVID-19.

Desde Chilevisión, en tanto, aclararon a este medio que Rodríguez no tenía “nada grave” y que en caso de que amaneciera mejor, lo veríamos hoy en pantalla, lo que no ocurrió.

Ayer, durante gran parte de la jornada, Julio César fue Trending Tópic en Twitter, donde los televidentes exigieron su regreso al programa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares