Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2021

Julio César Rodríguez regresó al matinal de Chilevisión y confirmó motivo de su ausencia

Después de tres días de ausencia, el animador retomó sus labores junto a Monserrat Álvarez.

Por
julio césar regresó El animador llegó de buen animo al matinal este viernes.
Compartir

Julio César Rodríguez regresó este viernes al matinal de Chilevisión, después de tres días de ausencia y de convertirse en Trending Tópic en redes sociales.

De buen ánimo, el animador bromeó con su ausencia pese a que todos esperaban una explicación. De hecho, aseguró que su estadía en casa estuvo “corta, pero buena”.

Después de varios minutos, donde incluso bailaron al ritmo de un conocido viral, el periodista se puso serio y explicó que durante estos días fue víctima de “un virus estomacal que es fregado”.

“Lo que pasó es que me dio en la noche la situación, no tuvimos mucho tiempo de reaccionar, entonces no podía agarrar mi teléfono”, aseguró.

Según su relato, Rodríguez llegó tarde a su casa el lunes después de grabar su late. “Llegué tarde, con mucho frío”, dijo, respecto a sus primeros síntomas, para luego dar cuenta de que sufrió una intoxicación.

“El doctor dijo que le estaba dando a mucha gente”, aseguró el animador, quien de igual manera se tomó con humor la situación. “Es bien humillante hablar de esto, siempre la gente imagina. Que la gente me vea en esa situación, abrazado a la taza del water”, afirmó.

Mientras eso ocurría al aire, en redes sociales celebraron que Julio César Rodríguez regresó al matinal de Chilevisión, dedicándole varios mensajes:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención