Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2021

Porotito Verde desclasificó desconocido coqueteo con Felipe Camiroaga: “Me joteó bastante”

La ex Morandé Con Compañía aseguró que esto nunca lo había contado en televisión y que, a pesar de que lo intentó, los morenos no son de su gusto.

Por
porotito verde felipe camiroaga Porotito Verde reconoció que incluso conoció la casa de Felipe Camiroaga.
Compartir

María José Campos, popularmente conocida como Porotito Verde, desclasificó un desconocido coqueteo que tuvo con Felipe Camiroaga años atrás.

La confesión de la ex bailarina de Morandé Con Compañía ocurrió durante la emisión del programa Podemos Hablar el pasado viernes. En esa instancia, Julián Elfenbein pidió que se pusieran de pie quienes habían rechazado un romance.

Fue ahí cuando Campos contó, sin dar nombres hasta ese momento, que “este personaje me joteó bastante la verdad. Y a mí no me costó no caer en sus redes, porque no es el tipo de guapura que me gusta, siendo muy guapo. Y yo creo que fui la única mujer de la época que le dijo que no”.

Ante la presión del resto de los invitados, aseguró que “con mucho respeto y cariño, porque me caía increíble. Salimos un par de veces, lo pasamos súper bien pero nada sucedió, por Dios lo prometo. Un beso al cielo a Felipe Camiroaga”, reveló la Porotito Verde.

“Los de la época lo conocen… Harto que le gustaba el hue… Hay que decirlo, harto que le gustaban las chiquillas. Era bravo, pero acá no descansó. Divertido, compartimos bastante, hicimos una seudo amistad, pero él nunca bajaba los brazos”, contó.

Según ella, Camiroaga no era de su gusto, pero aún así “nunca perdí la fe” y aseguró que “jamás me arrepentí”, pero definitivamente “los morenos no”.

“Nunca lo había contado en televisión. No me pasaba nada. Lindo, todo pero no me gustan los morenos”, insistió.

Porotito Verde incluso aseguró que llegó a ir a la casa de Felipe Camiroaga, donde “anduvimos a caballo. Si nos veíamos y era divertido, fuimos al cine un par de veces. Yo creo que no podía creer que esta mocosa le estuviera diciendo que no. Era un encanto, pero se necesita un poco más que eso para descansar acá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención