Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

VIDEO – “Eran pareja en esa época”: Mauricio Correa confirmó romance entre Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler

El ex director del Buenos Días a Todos desclasificó la información para sorpresa de quienes lo escuchaban en el matinal de Canal 13.

Por
mauricio correa camiroaga doggenweiler
Compartir

El ex director del Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, disipó las dudas respecto de uno de los rumores que rondó por años en la industria televisiva: Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler efectivamente fueron pareja.

Todo esto ocurrió durante un enlace que realizó con el Bienvenidos donde recordó diversos pasajes de Patricio Frez, a raíz de su muerte. Uno de ellos tuvo que ver con el día en la ex voz en off del matinal de TVN se dio a conocer públicamente frente a todo el país.

En ese entonces, en el programa estaba de visita La Porotito Verde junto a todo el equipo del Pase Lo Que Pase, incluyendo a Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler, quienes venían a presentar el nuevo disco del programa. Sin embargo, esto pasó a segundo plano con la llegada de Frez al estudio, el que acaparó toda la atención.

Posterior a esto, Camiroaga quedó muy molesto por lo ocurrido y protagonizó una “pelea” con Mauricio Correa luego de manifestarle su molestia en el camarín. Mientras él continuaba con su relato, Tonka Tomicic lo emplazó diciéndole que “es injusta esta conversación porque solamente estas tú para contarlo y no sabemos si estás arreglando la historia”.

Correa aseguró que la testigo de lo ocurrido fue la misma Karen Doggenweiler, a lo que Raquel Argandoña le consultó por qué ella estaba ahí. Fue en ese momento que, sin tapujos, el ex director del matinal de TVN lo dejó en claro: “Porque eran pareja en esa época, eran pololos, eso es verdad”.

Sus declaraciones provocaron la tímida reacción de Tomicic, quien bajó la cabeza con risa, mientras Argandoña celebraba con una sonrisa. “Ay, Raquel”, le dijo Amaro Gómez-Pablos por lo ocurrido. Y es que claro, a la fecha, nadie había confirmado el romance entre los animadores de TVN y todo se había mantenido como un secreto a voces.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad