Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2021

Loki se convierte en la primera serie de Marvel que tendrá una segunda temporada en Disney+

El anuncio fue realizado tras el estreno del final del primer ciclo.

Por
loki segunda temporada Tom Hiddleston volverá a interpretar al denominado "Dios del Engaño". DISNEY
Compartir

Disney+ confirmó que Loki se convirtió en la primera serie de Marvel en tener una segunda temporada a diferencia de lo ocurrido anteriormente con WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno.

El anuncio fue realizado tras el final de temporada que se estrenó este miércoles en la plataforma de streaming, donde si bien no hubo una escena post créditos, si vino un pequeño mensaje: “Loki regresará para una segunda temporada”.

Disney estrenó este miércoles el sexto y último episodio del primer ciclo de la serie protagonizada por Tom Hiddleston que busca responder todas las interrogantes entorno a Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés) y su creación.

Sin embargo, fue el mismo protagonista de Loki, a través de un mensaje que fue publicado en la cuenta de Twitter de la plataforma, quien aseguró que el final de temporada entregará “muchas respuestas a tus preguntas y probablemente muchas más preguntas”.

De esta forma, Loki se distancia de lo ocurrido con WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, que pese al éxito que tuvieron solo fue considerada una temporada para cada uno. De hecho, ambas lograron nominaciones a los premios Emmy en distintas categorías, incluyendo Mejor Serie Limitada para la primera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney#Loki#Marvel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención