Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

Chilevisión y CNN Chile lideran en sintonía con cobertura matinal de las primarias

La transmisión contó con varios periodistas acompañando a los precandidatos presidenciales a sus lugares de votación.

Por
chilevisión cnn chile primarias El bloque comenzó a las 07:30 y se extendió hasta las 13:00 horas.
Compartir

La cobertura de Chilevisión con CNN Chile durante las elecciones primarias logró imponerse en sintonía frente a los demás canales de televisión.

La transmisión comenzó a las 07:30 horas con CHV Noticas AM Contigo primarias, para luego dar paso al programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, Elecciones Primarias 2021, donde revisaron el minuto a minuto de las primeras votaciones efectuadas a lo largo del país y las primeras impresiones con algunos protagonistas de la jornada.

De esta forma, en el bloque comprendido entre las 07:30 y las 13:00 horas, Chilevisión logró alcanzar una sintonía de 4,9 puntos de rating online, con un peak de 10 puntos durante estas elecciones primarias. En ese mismo horario TVN alcanzó 2,4 puntos de rating online, Mega 4,7 y Canal 13 2,8.

La transmisión especial mostró la llegada del Presidente Sebastián Piñera a votar en el Colegio Juan Pablo II de Las Condes, la periodista Mónica Rincón acompañó a su lugar de votación al candidato de Chile Vamos, Joaquín Lavín; mientras que Macarena Pizarro hizo lo propio con Daniel Jadue. Daniel Matamala, en tanto, estuvo junto a Ignacio Briones y Sebastián Sichel.

También pudimos ver en pantalla las votaciones de Gabriel Boric en Punta Arenas y la de Mario Desbordes en la comuna de Colina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención