Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

Lo que dejó la nueva audiencia sobre la tutela legal de Britney Spears

Tras la cita judicial que se realizó este miércoles, la cantante se anotó un pequeño triunfo en medio de su polémica tutela legal.

Por
audiencia britney spears Recién en septiembre se realizará una nueva audiencia de este caso. INSTAGRAM
Compartir

Una nueva audiencia para abordar el caso de la tutela legal de Britney Spears se llevó a cabo la tarde de este miércoles, donde la intérprete se anotó un pequeño triunfo judicial.

Esto porque la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia del abogado Sam Ingham, quien había sido designado por su padre para asumir la defensa de la cantante ante la justicia, y también dio el visto bueno para que ella pueda elegir a su propio abogado para que la represente.

Tal y como informamos ayer, será Mathew Rosengart quien buscará librar a la intérprete de “Baby One More Time” de la tutela legal en la que está inmersa desde hace 13 años. Incluso, el reconocido ex fiscal federal dejó en claro ante la Corte Superior de Los Ángeles que ese será su principal objetivo.

El tribunal dictaminó que recién en septiembre se celebrará una nueva audiencia respecto a la causa en la que Britney Spears busca sacar a su padre de esta polémica tutela legal.

Las emotivas declaraciones

Durante la audiencia, Britney Spears se comunicó vía telefónica con el tribunal para entregar nuevas declaraciones, donde aseguró que busca que investiguen a su padre por abusar de esta tutela legal.

“Quiero deshacerme de mi papá y acusarlo por abuso de tutela. Quiero una investigación. Estoy aquí para presentar cargos”, reconoció la cantante, evidentemente emocionada y acusó a su familia de nunca haberse preocupado por ella. “No es abuso… Es una puta crueldad señora”, dijo Spears a la jueza.

También acusó a su equipo de querer demandar a sus fanáticos, por lo que envió un mensaje de apoyo por todo lo que le han demostrado estos últimos años. “Me ofende que la gente que realmente trabaja para mí, haya intentado demandar a mis fans”, dijo.

“Es por ellos que estoy aquí hoy, es por ellos que tengo la puta fuerza para hablar en contra de mi familia que me ha silenciado a mí y a mis fans durante años”, agregó.

La celebración

Tras finalizar la audiencia, Britney Spears publicó un mensaje en sus redes sociales donde celebró lo ocurrido la tarde del jueves.

“Vengo nueva con representación real. Me siento agradecida y bendecida. Gracias a mis fans que me apoyan… ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyada por mis fans tan increíbles! ¡Dios los bendiga a todos”, escribió en la publicación, donde aparece montando un caballo y haciendo varias pirutetas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención