Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

18 participantes y tres cocineros: Chilevisión anuncia la fecha de estreno de El Discípulo del Chef

A diferencia del ciclo pasado, en esta oportunidad los concursantes serán solo famosos.

Por
discípulo chef estreno Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola serán los chefs que liderarán los tres equipos. CHV
Compartir

Tras varias semanas de anuncios de participantes y los cocineros, finalmente Chilevisión anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Será el próximo jueves 22 de julio a las 22:30 horas cuando el espacio que cuenta con la conducción de Emilia Daiber regrese con un grupo de famosos que se someterá a esta competencia por equipos comandada por tres destacados chefs: Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola.

Estos tres cocineros deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que serán parte del programa. Así, al igual que la versión pasada, cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Las figuras que veremos en esta competencia serán la actriz Patricia López; la costarricense Giuliana Sotela; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; Víctor Díaz, conocido popularmente como “Zafrada”; la numeróloga Kenita Larraín; el humorista Bombo Fica; la modelo Gala Caldirola; el ex Sabingo, Yuhui Lee; la comediante Renata Bravo; la hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos; los ex Yingo, Iván Cabrera y Camilo Huerta; el cantante urbano Kidd Tetoon; la modelo colombiana Helénia Melán; la abogada Helhue Sukni, el actor Felipe Izquierdo; el bailarín Fabricio Vasconcellos y el actor Álvaro Morales.

De esta forma, el estreno de El Discípulo del Chef buscará continuar con el liderazgo que ha logrado Chilevisión en el bloque prime principalmente gracias a Yo Soy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#El Discípulo del Chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención