Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

Elvira Cristi celebró el fin de la Negrita: “Bienvenidos los nuevos tiempos”

La actriz fue la protagonista de un comercial de este producto durante la década de los noventa.

Por
elvira cristi negrita Será en octubre cuando se produzca el cambio de Negrita a Chokita. INSTAGRAM
Compartir

Elvira Cristi, protagonista del recordado comercial noventero, tuvo palabras para lo que fue el anuncio que hizo Nestlé respecto de su popular producto Negrita.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer que a partir del mes de octubre el dulce pasará a llamarse Chokita, pero continuará siendo el mismo producto.

La decisión ocurre luego de recibir el “resultado de una evaluación impulsada por la compañía que busca identificar conceptos que pudieran considerarse inapropiados, a la luz de la mayor conciencia sobre las marcas y su lenguaje visual respecto del uso de estereotipos o representaciones culturales”.

Tras darse a conocer la noticia, a través de Instagram, Elvira Cristi celebró la decisión de la compañía, por lo que se manifestó con un “chao Negrita” y agregó “bienvenidos los nuevos tiempos”.

Aún así, la actriz reconoció que “tengo los mejores recuerdos de este comercial, que me abrió puertas laborales y personales increíbles”, añadiendo que ese episodio en su vida lo “recuerdo con cariño” además de “todo lo que marcó de ahí en adelante mi vida”.

A eso sumó, en entrevista con BioBioChile, que la determinación “está bien y que responde a lo está pasando no sólo en Chile sino en el mundo, y que es coherente con los nuevos tiempos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elvira Cristi (@elviracristi)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención