Martín Cárcamo reveló que su padre estuvo hospitalizado por COVID-19

El animador dio cuenta de lo ocurrido hace un tiempo en medio de la entrevista con Yann Yvinn.

Por
Afortunadamente, el padre de Martín Cárcamo logró superar la enfermedad.
Afortunadamente, el padre de Martín Cárcamo logró superar la enfermedad.
Compartir

En la más reciente edición de De Tú a Tú, Martín Cárcamo reveló el complejo escenario que enfrentó su padre tras contagiarse de COVID-19.

Todo ocurrió cuando conversó con Yann Yvin sobre la repentina muerte de su padre, y el animador lo sorprendió al poner la canción “Father and Son” de Cat Stevens, emocionando inmediatamente al chef, quien admitió que “es una canción que no logro superar”.

“Es seguro que tú Martín también la puedes entender, porque es la discusión que tenemos con nuestros hijos, donde nosotros siendo un poco más sabios con la edad, le estamos diciendo a nuestro hijo ‘tranquilo, hay tiempo. Goza el día, goza el momento'”, indicó el francés.

Seguido a eso, Yvinn compartió con el conductor una importante reflexión: “Es nuestro rol de estar ahí con abrazos también, pero cuántas veces son más importantes lo silencios que lo que hablamos. Los no dichos, lo que tenemos ganas de decir y no nos atrevemos”.

Sus palabras motivaron a Martín Cárcamo a revelar que su padre tuvo COVID-19 hace tiempo, lo que incluso lo llevó a estar hospitalizado.

“Estuvo dos semanas hospitalizado. Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó vivir el proceso con él. Y nunca lo había visto así, porque le pegó muy fuerte”, contó el comunicador, quien además reconoció que yo pensé que se podía ir y he tenido el privilegio que quizás tú no tuviste de crecer con mi papá”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados