Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

La crítica de Jorge Zabaleta a Canal 13 por la teleserie Hippie

La producción fue emitida en el primer semestre de 2004 y el actor interpretaba uno de los roles principales.

Por
jorge zabaleta hippie El actor contó cómo el trabajo en ese entonces le pasó la cuenta. CANAL 13
Compartir

En el marco del programa Socios de la Hamburguesa, Jorge Zabaleta lanzó una dura crítica en contra de Canal 13 por el trabajo que realizaron el año 2004 en la teleserie Hippie.

La producción contaba la historia de un grupo de amigos a fines de la década de los 60 que lideran el ambiente revolucionario de la época con consignas como el amor libre, el fin de las normas establecidas hasta la fecha y la amistad.

A 17 años de ese trabajo, y bajo el contexto de contar sus experiencias debido a la alta carga laboral, es que el actor recordó lo vivido en ese entonces. “Una vez iba manejando y de repente aparecí en un lugar lejos y como que atiné dónde estaba y me puse a llorar”, contó de entrada.

“Estábamos haciendo Hippie”, agregó, lo que provocó que Francisco Saavedra sostuviera que “era muy mala esa teleserie”. Sin embargo, Zabaleta la defendió, argumentando que “no era tan mala. Lo que pasa es que Hippie era una muy buena teleserie que la dieron en un canal que no estaba dispuesto a darla”.

En esa misma línea, Jorge Zabaleta insistió en su crítica a Canal 13 e indicó que los ejecutivos “no estaban dispuestos, en esa época, a mostrar lo que había que mostrar. Nos pedían que bajáramos, bajáramos, bajáramos. Entonces uno dice ‘¿Sabes qué? Si no quieres tocar los temas, no hagas esta cuestión. Hagamos una comedia, ríamonos, en fin, jajaja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención